¡Gracias SI2!

 

Desde toda la plantilla de Libresoil, creemos apropiado estrenar el blog de la página web, agradeciendo públicamente la labor humana y profesional desempeñada por la empresa SI2 Soluciones, creadora de la página web y aplicaciones móviles de Libresoil.

 

Estamos completamente satisfechos y contentos, tanto con el proceso de creación como, con el resultado final.

 

Al equipo de SI2 les bastó con un email inicial por nuestra parte, explicando por encima en qué consistía la nueva empresa, para que captaran rápidamente como queríamos la página web y las App’s.

 

Nos han puesto las cosas muy fáciles desde el primer día y se han volcado especialmente con nuestro proyecto, más incluso de lo pactado inicialmente, con el único objetivo de satisfacer todas nuestras necesidades.

Han aportado consejos y recomendaciones, y nos hemos dejado llevar en todo momento por su gran experiencia y estilo que tanto nos gustó desde el primer día.

 

Gracias de nuevo por todo vuestro empeño, esfuerzo, nobleza, paciencia, carisma y empatía.

 

Si alguien nos demanda la recomendación de una empresa de desarrollo web, apps móviles y un largo etc., con además valores como son la seriedad y la eficiencia, no dudaremos un segundo en dar vuestro nombre.

 

¡Gracias y enhorabuena a todo el equipo!

SI2 SOLUCIONES
958 09 79 80
contacto@si2.info

Los comentarios están cerrados.